Fuerte polémica se desato en Unión tras la no convocatoria al último encuentro de Damián Luengo. El volante no fue utilizado para el partido frente a Racing de Olavarría. Tras la fecha el “Celeste” volvió a los entrenamientos en la Villa Marista. En la jornada, además, se produjo la reunión del entrenador Alberto Fanesi y Damián Luengo. “Charlamos muy bien con Damián fue una cuestión de actitud lo que pasó, no lo vi bien y por eso decidí que no concentrara para el partido del domingo. Luengo es un gran jugador para Unión y lo queremos cerca del 100 por ciento de su rendimiento”, dijo Fanesi.
Se aclaro que ni el cuerpo técnico ni la dirigencia dijo que el jugador no iba a pertenecer más al plantel celeste. Esas expresiones corren por cuenta de quien las manifestó. Damián Luengo es jugador del club.
El plantel trabajó en dos grupos: los que jugaron el domingo hicieron primero fútbol tenis y luego un regenerativo con trote e intermitentes y el resto realizó una hora de fútbol con algunos jugadores de la primera local. y tras ello definición.
Mañana se realizará trabajos de potencia y un reducido. Se trabajará hasta el viernes, día en que se viajará a Concepción del Uruguay.