Nada los detiene. Cada vez son más. Que será de los marplatenses luego de la temporada, cuando la mayoría de los efectivos emigren a sus respectivos hogares.
Cuatro malvivientes hurtaron un vehículo marca Peugeot 307 de color azul, y sin patente, minutos antes del atraco personal policial de la comisaría Quinta puso en alerta dicho robo.
Efectivos pertenecientes a la delegación Undécima observaron el automóvil con cuatro ocupantes de características sospechosas a bordo del rodado. Luego de varias alertas para que detuvieran la marcha, los delincuentes intentaron eludir a los efectivos en una persecución que duró varios minutos y terminó cuando el conductor chocó en plena ruta 88 y motivó el descenso de los cuatro forajidos.
En ese momento y sin dudarlo uno de los “Cacos” inició una balacera contra los uniformados para emprender la huída de a pie.
A través de la radio los refuerzos llegaron a tiempo para combatir a los delincuentes dando por resultado la aprehensión de tres facinerosos ya que uno se encuentra prófugo.
Entre los detenidos se encuentran dos menores. Uno de ellos de 17 y otro de 15 años. A los cuales se les secuestró un arma calibre 22 con varias detonaciones.
La causa: robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda y por uso de arma de fuego.