Integrantes de la Sociedad Rural de Mar del Plata fueron atendidos este mediodía por el intendente Gustavo Pulti, quien gestionó una reunión entre el titular de la entidad Rubén Santos, y el jefe Departamental de Policía, Osvaldo Castelli, para tratar la situación de la seguridad en las zonas rurales de General Pueyrredon.
“Vimos mucha voluntad de parte del intendente y de parte de la Policía. Vamos a tener una estrecha relación y se van a tratar los temas más seguido”, explicó Santos al término de la reunión a la que calificó como “muy positiva”.
El ruralista señaló que le pidieron “mayor presencia” a la Policía “haciendo rondas” para “generar una mayor comunicación en los campos mediante celulares. También que haya planos para llegar a las estancias y a la población de los distintos campos”.
Por otra parte se exigió que “les den los medios necesarios a la Policía para que puedan transitar un día de lluvia: que cuenten con camionetas 4 x 4 y no con un móvil que no puede acceder”. En ese sentido, Santos aseguró que “las propuestas fueron todas bien recibidas”.
takipci paketim ile instagram takipçilerinizin artisini keyif ile izleyebilirsiniz hemen ziyaret ederek sizde bir ad?m at?n.