Como ya es normal en una de las ciudades más riesgosas de la provincia de Buenos Aires, un nuevo hecho policial se produjo en las calles 230 y Balcarce. Allí un repartidor fue víctima de un atraco por parte de tres delincuentes que a punta de pistola amedrentaron y le sustrajeron al trabajador la suma de 500 pesos y su celular.
El distribuidor de 42 años mientras que descargaba la mercadería de su camioneta fue obligado a dejar sus pertenencias debido al accionar delictivo de tres malvivientes, de unos 20 años, que luego de cometer el atraco se dieron a la fuga.
El repartidor rápidamente dio aviso a las fuerzas policiales que se hicieron presentes en el lugar y después de tomarle declaración a la víctima fueron en busca de los facinerosos que en las intersecciones de las calles 226 y Maipú, fueron apresados secuestrándole una pistola calibre 22 y dinero en efectivo.
Casi en general estamos despotricando y con razón debido a la inacción policial, y tenemos estos casos donde se llegan a concretar detenciones, ahora bien, me juego a que esta lacra ya tiene frodoso prontuario como en la gran mayoría de los casos y me pregunto : porqué están en la calle ? quienlos dejó salir? hay que cambiar las leyes, los jueces y los abogados ???? No tengo dudas que en muy poco tiempo esta basura andará otra vez suelta, convengamos que no resulta un insentivo para los policias que se arriesgaron a detenerlos – aunque sea su obligación – Penas mas duras y que se cumplan !!! si hay que hacer mas cárceles adelante y que los presos laburen para mantenerlas !!! si…. ya sé que no opino nada nuevo pero me encuentro cansado de no ser libre en mi ciudad y que esa basura resulte hasta mimada por organismos de DDHH
Pregunta a los redactores : donde puedo ver los comentarios que les son enviados ?
muchas gracias !
Gracias Ricardo muy buen comentario. En últimos comentarios. Click sobre cualquier nombre y ahi salen.
uno esta apunto de empesar a firmar ya tenia entrada quien le da la libertad a estos señores
Muy cierto Gloria. Gracias.