Un 4 – 2 – 2 – 2 – 2, fue el dibujo final. Con el 75,16 % de los votos, el Frente Cívico y Social obtuvo 4 concejales (31,31 %), Acción Marplatense, 2 concejales (16,52 %); Agrupación Atlántica 2 concejales (15,99 %); Frente Renovador 2 concejales (14,83 %) y Frente Para la Victoria 2 concejales (10,60%).
El intendente no llegó a los 8 concejales con lo cual perdió el dominio sobre los dos tercios, (17 concejales en la oposición) pudiendo llegado el caso ser suspendido en sus funciones si se encuentran irregularidades en su administración.
La nueva composición del Concejo Deliberante, dejó más allá del triunfo de Vilma Baragiola, la catastrófica elección de Acción Marplatense, ya que sólo ingresan Alejandro Ferro y Héctor Rosso, quedando sin ingresar Debora Marrero y la integrante de La Cámpora Marina Santoro.
En la Unión Cívica Radical vuelve Cristina Coria, junto a Vilma Baragiola, Nicolas Maiorano y Eduardo Abud.
En Agrupación Atlántica asumirá José Cano junto a Carlos Fernando Arroyo y Guillermo Saenz Saralegui.
En el Frente Renovador debutarán como nueva fuerza política la vertiente de Sergio Massa, con Cristian Azcona y Lucas Fiorini, como representantes.
Y finalmente Daniel Rodríguez con sólo el 10,60 % ingresa dos concejales, sumando cinco bancas en total, Verónica Beresiarte, Fernando Maraude, Pablo Retamoza, Daniel Rodríguez y Marcos Horacio Gutiérrez.