El intendente Gustavo Pulti mantuvo este mediodía una reunión de trabajo con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer en la que se abordaron temas relacionados con el sector turístico.
Durante el encuentro, del cual también participó el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández se repasó la continuidad de la agenda promocional de Mar del Plata, el desarrollo de actividades durante el otoño, el invierno y la primavera; así como la profundización de la estrategia de vincular a Mar del Plata con otros destinos internacionales del país.
La idea es replicar la acción realizada con la ciudad misionera de Puerto Iguazú, con el auspicio del Ministerio, en que se promocionan mutuamente los destinos. En el acuerdo, firmado este verano, se impulsa la promoción de las Cataratas en el mercado interno así como la de Mar del Plata en el mercado internacional. El destino misionero es un gran centro de visitas de extranjeros; ahora , se avanzará en un plan similar con otros destinos en el Norte y en el Sur
Por último, se avanzó en la continuidad de ubicar a la ciudad en la agenda de grandes encuentros internacionales como lo fue el último Rally Dakar que dejaron muy buenos resultados para Mar del Plata.