En el día de la fecha el Concejal Hernán E. Alcolea ha elevado un proyecto de comunicación para la consideración del Honorable Concejo Deliberante.
Teniendo en mira que a los vecinos les es complicado y costoso cuando no imposible, una rápida comunicación ante la necesidad de hacer un reclamo, aviso o consulta en general, no solo por la diversidad de números telefónicos por llamar si no también por lo complejo del organigrama municipal con tantos departamentos, oficinas, etc. en su haber.
El “Call Center” es una herramienta de agilización e información formidable indispensable para un buen gobierno, brindándole a este la posibilidad de tener datos fidedignos en tiempo real y cotidianamente.
Un “CallCenter” de características adecuadas y modernas con gente bien entrenada ajustada a un protocolo ágil, lejos de ser una nueva derogación generaría ahorros, no sólo al contribuyente por su gratuidad sino también en recursos humanos municipales y disminución en el gasto del mantenimiento de la red telefónica interna.