Un grupo de delincuentes que se trasladaban en coches de alta gama, asaltaron la casa de verano del actor Chichilo Viale, en el barrio Los Troncos y se llevaron 32 mil pesos, según informó la policía.
Aparentemente, los ladrones habrían ingresado en la vivienda ubicada en la calle Rodríguez Peña al 1400 durante la noche de ayer y aprovecharon que el actor se encontraba fuera para llevarse todo lo que había allí.
Según el parte policial, los delincuentes ingresaron entre las 21:30 y las 23:30 y se llevaron 32 mil pesos y varios artefactos electrónicos.
El mismo actor comentó que “está seguro” de que los mal vivientes lo estaban siguiendo y sabían de los movimientos y horarios que manejaba.
Aparentemente habrían ingresado por el techo, modalidad que han adoptado muchos ladrones debido a que de esta manera consiguen desconectar las alarmas y pasar desapercibidos.
El dinero que se llevaron iba a ser destinado a pagar los anuncios, afiches y demás gastos de la obra que Chichilo estrena a partir del lunes, junto a Horacio Pagani y Pablo Cordonet: “Dejame hablar, amor”.
El cordobés también aclaro que se trata de una banda que se mueve en autos y camionetas de alta gama, como Audi, Toyota Hilux y Chevrolet y que manejan la tecnología a su favor, para “seguir” los movimientos de la víctima.
Entre los elementos de valor que desaparecieron, también había dos computadores, un televisor y una cámara de fotos.
Afortunadamente, los amigos de la víctima colaboraron con el estado anímico de Chichilo y también económicamente para que pueda continuar con sus expectativas de temporada.
mlujan@mdphoy.com