Una ciudadana marplatense denunció a una radio local que ayer fue víctima de una salidera bancaria cuando salía de la sucursal del Banco Nación del Puerto, ubicada sobre la calle Edison y dos delincuentes la siguieron hasta su domicilio.
Todo ocurrió al rededor de las 11 del mediodía cuando la mujer de nombre Martina llegó a la sucursal del Banco en Edison y El Cano para realizar una transacción pero tuvo que esperar una hora y media ya que el sistema se había caido.
Al rededor de las 12:30 una cajera la llamó al grito de “plazo fijo” y ella se acercó a la ventanilla. Tras retirar un poco más de 10 mil pesos, se retiró y observó a un hombre en una actitud sospechosa.
Una vez afuera, tomó un taxi y se fue para su casa ubicada en 39 y Triunvirato pero al llegar, dos hombres en motocicleta la atacaron, le robaron la cartera y se retiraron en la misma motocicleta que ella había visto en la puerta del banco.
“Él me estaba esperando en la vereda de mi casa. A nadie le dije que iba al banco”, le aseguró esta mujer a Radio Brisas en una entrevista personal.
La denuncia fue realizada finalmente en la Comisaría 5ta aunque todavía no tuvo respuesta por parte de las autoridades policiales ni judiciales.