Curuchet fue aumentando la presión, para que el responsable técnico de Aldosivi, incluyera a su hijo Martín en la formación titular del primer equipo, que participa en el Nacional B.
Así fue que telefónica, personalmente, vía mensaje de texto y a través de un “enviado” personal, Curuchet amenazó de manera intimidatoria a Corti advirtiéndole que “ya le quedaba poco tiempo al frente de Aldosivi”, y que debía poner a su hijo.
Según lo informado a mdphoy.com, por un miembro de la Comisión Directiva y un allegado a la gerenciadora (que confirmó los hechos), responsablemente las autoridades de la institución, derivaron el caso al asesor legal del club, mientras se evalúa cuál será la decisión final.
En tal aspecto, existen dos posibilidades; hacer la denuncia penal respectiva, o bien rescindir el contrato, que vincula al hijo de Juan Curuchet con el club.
Lejos de ser una cuestión del momento o un desencuentro transitorio, fue subiendo el tono de las amenazas, lo cual paralelamente fue haciendo aumentar la preocupación, por la virulencia de las mismas.
Asimismo, se ha convenido en Aldosivi, salvaguardar a Martín a quien califican de muy buen profesional, como también destacan sus cualidades personales, ya que con él no existe ningún tipo de conflicto.
El jugador que se desempeña como zaguero, no terminó de convencer a Corti, quien hasta había pensado en un dibujo táctico especial, para colocarlo entre lo titulares, pero igualmente no convenció.
Martín Curuchet, llegó a Aldosivi en el semestre anterior, proveniente con pase libre del Club Atlético River Plate, y en algún momento se especuló con su fichaje en el Atlético de Madrid, para ser compañero del Kun Agüero. Pero hoy la realidad deportiva pasa por otro andarivel, muy distinto al de sus sueños, seguramente.
Jorge Elías Gómez
jgomez@mdphoy.com
Juan lo tuyo es el ciclismo , entonses no jodas con el futbol pablo es un idolo del club .CON LOS IDOLOS NO SE JODEN !!!
En algùn momento iba a mostrar su verdadera naturaleza.
Alguna vez los ciclistas van a contar lo que hacian los hermanos para ganar las carreras
Curuchet, payaso, te creés que podés opinar porque ganaste una medallita en 20 años. Siempre viviste del ciclismo y tenías la caradurez de cobrar la beca del EMDER, igual que tu hermano, en lugar de cedérsela a alguna proyección.
juan crutchet soy un chico de gral lavalle y lo que hases vs lo admiro mucho digan lo que digan vs le tenes que dar para delante y si tienen que desirte algo que te lodigan en la cara si son hombres almenos
Martín Chavez, ciclista, que Juan también diga las coas en la cara, no amenazando a través de otros. Te falta calle nene
De aldosivi tenían que ser !…que se puede esperar de estos pechos fríos !
Eh yo no se que decir de todo esto. Por eso no digo nada…