Comienza una nueva semana en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) a puro teatro independiente. El humor absurdo y las comedias dramáticas le dan la bienvenida a marplatenses y turistas. Se trata de ocho producciones locales que se gestaron durante el año en el espacio gracias a la Cooperación Solidaria.
A partir del lunes, el humor absurdo sale a escena con “Mundo Maslíah: todo mal”, con la dirección de Oscar Miño junto al elenco integrado por Marcelo Goñi, Axel Otarola, Alita Nuñez y Dana Muleri.
Los intérpretes coinciden en que si se divierten mientras ensayan “afuera se ve”. De esta forma invitan compartir un momento diferente cargado de humor absurdo a través de obras y musicalidad escrita por el artista uruguayo para que sea una “experiencia que promete dejar una huella en todos los que se atrevan a asomarse a él”.
Los martes de enero y febrero, la programación continuará con “Los cinco grandes del mal humor”. La última obra de Guillermo Yanicola renació con fuerza gracias a las nuevas incorporaciones y bajo la dirección de Natalia Prous. Una comedia negra que invita a reír como a reflexionar sobre relaciones familiares gracias a las interpretaciones de Sol Fa, Gena Balduzzi, Alejandra Grollino, Roberto de Large y Lucila Iriarte.
Mientras que los miércoles será el turno de “Cambiá esa cara”. Tras el suceso con “Haga algo”, y con gran elenco de artistas marplatenses, en esta oportunidad Natalia Kramer aborda un drama cómico o comedia dramática con tintes surrealistas, que pone la lupa en las maternidades y está basada en hechos reales.
Y los jueves las sensaciones se vuelven carne con la última propuesta del grupo La Musa Híbrida con “Insomnia”, una experiencia única e indescriptible que atraviesa los sentidos.