Un hombre de 43 años que había sido apuñalado en un conflicto familiar en Mar del Plata se fue del Hospital Interzonal sin que le dieran el alta, se descompensó en un colectivo y lo salvó el chofer, que lo llevó nuevamente al nosocomio.
El domingo a la tarde, por motivos que son de investigación, se produjo un enfrentamiento familiar en una vivienda del barrio Aeroparque de Mar del Plata, en el que un hombre resultó herido con dos cortes de arma blanca a la altura de la cintura. Al lugar arribó personal policial y una ambulancia del SAME, que trasladó al herido de urgencia al Hospital Interzonal, adonde ingresó pasadas las 15.
Allí, el hombre fue atendido por los médicos, recibió las curaciones y, sin que le dieran el alta, se fue del lugar y caminó hasta la parada de colectivos. Al subirse a una unidad, a las pocas cuadras se descompensó, situación que fue advertida por el chofer, quien no dudó y lo trasladó nuevamente a la guardia del hospital. La víctima fue atendida nuevamente por los médicos y, ahora, sí quedó internada, consigna La Capital. (DIB) GML