Los desbordantes índices de inseguridad que enfrentan marplatenses y turistas, es otro motivo de confrontación entre la municipalidad de General Pueyrredon y la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.
Para Montenegro es otra rambla, otro Mogotes y otra avenida Jorge Newbery. Así dirimen sus diferencias políticas una vez más. Apareció un nuevo jugador que agrega más elementos de vulnerabilidad a la población: la pobreza que agrava un escenario que nos acerca a la indigencia.
El dilema puede plantearse entre Taser o esposas para la policía. Es decir que es una discusión obscena que la política instala. Hay una cifra negra del delito que no difunde la política, los responsables se han evadido de esa responsabilidad.
No obstante desde Camet, Chauvin, Libertad, San José, Nuevo Golf o el pleno centro de Mar del Plata y hoy también Chapadmalal se sumará a las quejas, los reclamos y las manifestaciones para que sus habitantes no sufran ataques ya han llegado al límite de ataques a domicilios pateando las puertas para despojar a sus habitantes.
Tampoco que haya arrebatadores y robos piraña a plena luz del día, en Playa Grande un domingo por la tarde. Todas las modalidades están en curso.
¡UNITE A LA MARCHA POR LA SEGURIDAD EN NUESTRO BARRIO!
? Fecha: Sábado 16 de noviembre ? Hora: 15 hs ? Lugar: https://maps.app.goo.gl/Sz799qZMxe4NowWN8
¡Exigimos un barrio más seguro para todos!
Vení con amigos y familiares.
Lleva pancartas y banderas.
Hagamos escuchar nuestra voz.
¡Tu presencia es importante!