El piloto argentino del equipo Williams afirmó que le “está costando mucho” su desempeño en San Pablo, Brasil.
“Es una lástima que me haya pasado esto este fin de semana, me está costando mucho”, dijo al finalizar la carrera sprint, a la espera de lo que será la clasificación de esta tarde.
El pilarense explicó: “ayer fue un día difícil, la verdad es que estaba bastante triste, hoy estoy mucho mejor. Me levante con buen ánimo, hay mucha gente alentando y me dan muy buena energía”.
Colapinto cerro sus dichos con un mensaje emotivo para sus fanáticos: “gracias por venir, es algo muy lindo todo el apoyo que estoy recibiendo. Gracias a ellos estoy acá”.
El piloto de la escudería Williams Racing finalizó en el puesto doce de la carrera Sprint del Gran Premio de Brasil, la misma se llevó a cabo en el Autopista José Carlos Pace, mejor conocido como el “Interlagos”.
La carrera Sprint fue una competencia muy compleja para el argentino, porque el acontecimiento que ocurrió ayer fue uno de los factores que marcó la expresión del corredor que atravesó un momento difícil.
A pesar de su malestar emocional, el argentino realizó una gran actuación dentro de la pista de carreras. No tuvo la posibilidad de sumar puntos, pero tuvo maniobras destacadas dentro de la pista.