Portada

La UCR elige con buena salud: Cae la transacción que intentó Abad como lista unidad

“Perdón estoy a full, estamos cerrando toda la provincia”

Así calificado vocero de la oposición de la UCR bonaerense, exhibió un trabajo a destajo para sacarse el lastre que significó la comandancia de Maximiliano Abad, quien trató de zanjar la diferencia política partidaria provincial, como lo hace habitualmente en el Colegio de Abogados de Mar del Plata, negociando los cargos cuando los números no le dan.

Hay que respetar los plazos, pero no se descuenta que la mentada unidad que impulsó Abad caiga en saco roto y la estratégica fuerza política nacional, logre salir del ciclo más inconsistente que se recuerde desde su fundación. Para sus seguidores hace transmitir que “Está jugando en otras ligas”

Abad usufructuó en su provecho personal la legitimidad de los intendentes con territorialidad en todo el mapa bonaerense, y juntó a los referentes a través de la rosca en la Cámara de Diputados para negociar con Kicillof, cambiarle gobernabilidad a Montenegro a través de turbios acuerdos de los cuales no escaparon resoluciones de índole económico, en un clima de negocios que hoy impactan negativamente en la vida de los marplatenses.

Desde el ámbito del senador nacional circuló en las últimas horas, una negociación con el núcleo de Facundo Manes, que no rindió frutos hasta el momento y es muy difícil que ya se consume en estas horas que restan para el cierre de la inscripción de listas. Puede haber un borrado porque no hay plata.

 

Deja un comentario