El joven piloto de 20 años José Larroudé falleció tras un grave accidente de auto cuando viajaba junto a un amigo por la Ruta 30 desde Tandil hacia Rauch, su ciudad natal.
Por circunstancias que aún se están investigando, el apodado “Pepito” derrapó con su camioneta Chevrolet S10 y volcó a la altura del Paraje El Cuco, cerca de Rauch, y se mató en el acto.
Por otro lado, su acompañante fue derivado al Hospital Municipal de Rauch en donde permanece en terapia intensiva desde esta mañana a la espera de resultados favorables, según informó la doctora Silvana Elisio a medios locales.
“El paciente está lúcido, estable, hemodinámicamente, con heridas en rostro, cuello y leve neumotórax”. Y agregó “se le continúan realizando estudios complementarios en la Unidad de Terapia Intensiva para su mejor evaluación y seguimiento”.
El fin de semana pasado, Larroudé participó de una carrera en el circuito La Cascada, en el gran Premio de los Millones, donde se impuso en el primer lugar en la prueba de la categoría APAC.