Deportes

Kimberley rumbo a Bolívar

El “Dragón” vuelve al ruedo en el nonagonal por el ascenso del Torneo Federal A luego de la fecha libre, en este caso en condición de visitante y ante Ciudad por la tercera fecha de la segunda fase. El encuentro tendrá lugar este domingo 4 de agosto  a las 15:30 en el Estadio “Eva Perón”.

Con tiempo para trabajar, recuperar jugadores y optimizar el funcionamiento, el plantel dirigido por Mariano Mignini tiene por delante una parada difícil donde los de Darío Ortiz no suelen dejar puntos en el camino. Sin embargo, el historial reciente del “Verdiblanco” en la tercera categoría del fútbol argentino indica que todo puede pasar.

Pensando en el partido en sí, la semana presentó algunas dudas y, entendiendo la instancia, el cuerpo técnico decidió llevar 22 futbolistas de los cuales dos quedarán fueran del banco de suplentes. Si bien hubo rotación, en las prácticas formales del jueves y viernes se pudo ver un equipo muy parecido al que le ganó a Villa Mitre en el inicio del nonagonal. La única modificación, que también es una buena noticia, fue el regreso de Tomás Loscalso que ya está recuperado de su lesión muscular.

Así, el once fue: Nicolás Báez; Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe y Hernán Sosa; Leonel Iriarte, Nahuel Roselli y Ezequiel Goiburu; Áxel Pereyra, Uriel Iehara y Ever Ullúa.

Entre las alternativas no hay grandes novedades. Ya sin Tomás Casas, que continuará su carrera en Honduras, Mateo Parín será el relevo de Báez. A él se suman Facundo Rojas, Gastón Gómez, Joaquín Vignati, Álex Aguirre, Damián Luengo, Agustín Vázquez, Kevin Collazo, Matías Gómez, Martín Schlotthauer y Diego Martínez.

Por parte del rival, Cuidad ganó en la primera fecha (1 a 0 a Camioneros) pero viene de caer 2 a 1 ante Villa Mitre, en Bahía Blanca, donde además sufrió la expulsión de Israel Roldán

El partido, que tendrá lugar este domingo 4 de agosto a las 15:30 en el Estadio “Eva Perón”, contará con el arbitraje de Cristian Rubiano, acompañado por Joaquín Badano, Oscar Bono y Santiago Schmoll.

Deja un comentario