Un joven de 27 años apareció colgado de un árbol, comprobándose su muerte con las actuaciones policiales, luego de que se denunciara un hecho que está rodeado de datos muy confusos que provienen de familiares y allegados a los mismos.
Según la denuncia a la que se tuvo acceso, el cuerpo de Juan Carlos Silva sólo vestido con un pantalón, apareció prácticamente a la vera de la avenida Jorge Newbery, en cercanía de Rumencó y donde se levanta la construcción de Supermercado COTO.
Silva tenía como domicilio Pesquero Nómade al 3.500 del barrio Parque Independencia adyacente al lugar de los hechos.
Según la documentación presentada las causales de muerte responden a signos de asfixia ahorcadura de acuerdo a la constatación que formuló el doctor Adolfo Peñenory (Matrícula 92049)
Ayer luego de no haber recibido respuestas sobre lo acontecido, la madre y hermanos de Silva, procedieron al corte de tránsito sobre la Avda Jorge Newbery, agregándole más trastornos a una zona que ya definitivamente ha escapado de las manos de las autoridades cualquiera sea su jurisdicción.
Tres patrulleros policiales custodiaban el lugar del corte y una autobomba daba asistencia debido a los neumáticos encendidos sobre Jorge Newbery a los efectos de evitar accidentes mientras se realizaba la protesta poco después de las 16.00 hs.