La noche del martes fue especial para la ex vedette Amalia Yuyito González: fue la invitada especial de Javier Milei a presenciar la última función de la ópera Carmen en el Teatro Colón. A pesar de que llegaron y se fueron en momentos distintos, ambos fueron vistos en el palco presidencial durante el evento. ¿Nace un romance?
Esta mañana, en el programa Mañanísima que se emite por la señal de El Trece, Yuyito contó cómo vivió el encuentro: “Fue una ocasión especial estar en el palco presidencial con Javier Milei en el Colón. Nunca había ido a ver una ópera y fue algo maravilloso”.
Javier Milei, un “hombre distinto a todos”
Además de explicar que se habían comunicado ocasionalmente hasta la invitación final al Teatro Colón, la actriz expresó qué piensa del mandatario libertario: “Me parece un hombre inteligente, interesante, extravagante, porque una primera invitación que sea ir a una ópera al Colón ya te habla de una cabeza particular. Me parece que es una persona distinta a todas, un hombre distinto a todos”.
Sobre cómo la había pasado, contó: “Con Javier nos intercambiamos mensajes para agradecer el tiempo pasado. Me dijo que la pasó muy bien y yo también” y definió al encuentro como “un 11 sobre 10, y si hay un después, lo veremos. Me fui a dormir con una sensación de 20 sobre 10. Tendríamos que conocernos más para que haya otro tipo de relación”.
Finalmente, dejó la puerta abierta a nuevas invitaciones: “No podría definir la relación, tuvimos esta invitación, la pasamos bien y me gustó. Si me vuelve a invitar, salgo”.
Los antecedentes del encuentro
El encuentro no fue casualidad sino el resultado de una catarata de piropos, provocaciones y declaraciones de amor de uno para con el otro.
El último encuentro público fue cuando Javier Milei publico su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa mediática” en paralelo de su propio show musical, donde la ex vedette estuvo en primera fila.