Ciudad

Repararon 67 cuadras en la zona de Batán

A través de la Delegación, se realizaron tareas de nivelación y engranzado para mejorar la circulación de los vecinos y fortalecer la seguridad vial. Además, se retiraron restos de poda en 80 domicilios, se limpiaron microbasurales y se hicieron trabajos de mantenimiento en espacios públicos.

La delegada de Batán Mayra Fretes informó que en los últimos 30 días se repararon 67 cuadras de la zona, a las que se suman los accesos a las escuelas del Paraje San Francisco y del barrio Parque Hermoso.

Los equipos también limpiaron microbasurales, retiraron restos de poda en más de 80 domicilios y trabajaron en el mantenimiento de espacios públicos como centros de salud, establecimientos educativos y plazas.

El área, que depende de la secretaría de Participación, a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja día a día para garantizar la circulación de los vecinos, mejorar el ambiente y fortalecer la seguridad vial.

El personal de la delegación hizo tareas de nivelación y engranzado en 67 cuadras de las calles Pura Sagasta, Héroes de Malvinas, Domingo Batán, Baltazar Demattei y Zambia del barrio El Morrito; El Zorzal, La Perdiz y Calandria de Colina Alegre; Santos Bañuelos, Las Alamedas, Calle 53 y Calle 51 de Las Alamedas; calle 39 y calle 52 de Batán; y Alfredo Lepera, Celedonio Flores, Juan D`arienzo y Jose Razzano de Las dos Marías.

También trabajó en la reparación y colocación de granza en la entrada a la Escuela 60 de Parque Hermoso y la Escuela 51 del Paraje San Francisco.

Mantenimiento en espacios públicos

El personal de la delegación cortó el césped y trabajó en el mantenimiento de espacios públicos en el Jardín Municipal 4, las Escuelas 9, 23, la del Paraje San Francisco, la 30 del paraje El Siglo y la de Formación Profesional 7, la Bicisenda de la Ruta 88, las colectoras y las plazas Central, El Timbo, y la General Martín Miguel de Güemes.

Además, realizó trabajos de poda en el Jardín 910 de Estación Chapadmalal y en la plazoleta ubicada en calle F y 7, recolectó restos de poda en más de 80 domicilios y limpió las colectoras de la ruta 88.

A su vez, trabajó en la limpieza de microbasurales y puntos donde se habían acumulado restos de poda en ubicaciones como Héroes de Malvinas y Alicia Moreau de Justo, Calle 35, Calle 27 y 36, Calle 56, Calle El Colmenar. Y se recordó a los vecinos que estos sitios pueden denunciarse a través de la línea gratuita 147.

 

Deja un comentario