Había desaparecido en las aguas el último miércoles, cuando ingresó al mar en compañía de un primo de 12 años. Franco de 15 años de edad no sabía nadar y era intensamente buscado desde la misma noche de su desaparición.
Durante los cuatro días de búsqueda, las operaciones de guardavidas, Prefectura y Policías era seguida con interés y curiosidad por miles de turistas, que ocupan esa zona de playas. Finalmente a la altura del espigón 3, flotando boca arriba salió su cuerpo a la superficie, en un final que se consideraba inexorable ni bien se conocieron destalles de cómo se inició esta tragedia.
Mientras el gobernador Daniel Scioli se dirige al lugar, el cuerpo será sometido a una autopsia, y luego en primeras horas de la tarde será trasladado hacia esa ciudad del Gran Buenos Aires.
Franco había escapado de la vigilancia de sus familiares, el miércoles a pocas horas de haber llegado a la ciudad, decidiendo ir hacia la vosta junto a otros tres primos, Celeste, Francisco y Emanuel, quien fue salvado por un turista de no correr la misma suerte de Franco.