Boca le ganó 1-0 a Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional con un gol del uruguayo Edinson Cavani, quien luego se fue expulsado en un final que terminó con expulsados en ambos equipos. Los dirigidos por Diego Martínez se llevaron tres puntos importantes y dieron una mejor imagen de lo que había sido la derrota ante Platense, que derivó en una charla de Juan Román Riquelme con el plantel Xeneize. Ante esta situación, Chiquito Romero salió a bancarlo: “Viene en las difíciles”, dijo.
“Sirve la charla con Riquelme. La verdad que tenemos la suerte de que el Presidente cada vez que viene nos tira aliento, palabras positivas, a estar con nosotros en los momentos difíciles. Porque sabemos que todo el mundo está en las fáciles y él viene en las difíciles”, confesó el arquero y referente del Xeneize luego de la victoria por la mínima ante el Fortín en SportsCenter.
Y continuo: “Como lo dije en la semana, tenemos un gran plantel, un Presidente y una Comisión Directiva que está con nosotros y vamos por el mismo camino que es lo mas importante”.
Esta vez, en la charla que mantuvo con los jugadores y el C.T. en el Boca Predio hace algunos días, Riquelme les dijo: “Estamos a tiempo de revertir lo que está pasando actualmente“. Por otro lado, la conversación también estuvo apuntado al rendimiento del cuadro azul y oro fuera de La Bombonera, por lo que el Diez les expresó: “¿Por qué cambian tanto el rendimiento de local al de visitante?”.