En medio del río revuelto en el plantel de Boca por trascendidos de malestar entre algunos futbolistas con el cuerpo técnico y luego de la charla que mantuvo el plantel con el técnico, Diego Martínez, y el presidente, Juan Román Riquelme, desde las redes oficiales del club publicaron una foto del DT con un mensaje particular bancándolo.
“La única receta: trabajar”, escribieron en el posteo que realizaron en X desde la cuenta de la institución junto a la imagen que subieron del DT sonriendo en medio de una práctica. Si bien no es la primera vez que suben un posteo así, el mensaje resulta particular por el contexto que vive el plantel azul y oro.
Luego de la derrota ante Platense el domingo, el cuerpo técnico decidió recortar los tres días libres que había prometido y solo tuvieron uno, por lo que el martes se reencontraron en Ezeiza. Eso habría generado malestar en algunos integrantes del plantel, especialmente los que no vienen teniendo muchos minutos y que tienen los días contados en la institución. Más allá de eso, la relación en general es buena y esta versión surgió desde una minoría de futbolistas.
Asimismo un detalle no menor es que en la práctica vespertina de ayer el presidente se presentó en el entrenamiento y habló con los futbolistas a los que les recalcó que aún están a tiempo de revertir el mal momento -solo 4 puntos de 12 en la Liga Profesional- y hubo una buena recepción del otro lado.
Lo cierto es que, por este contexto, al tuit muchos hinchas lo tomaron como un fuerte respaldo desde el club para el técnico. “A ver a ver los jugadores si pueden oir” y “si desde la cuenta del club bajan esta línea es porque unieron filas detrás del DT” fueron algunas de las respuestas, a la vez que hubo hinchas que hasta pidieron “limpieza” en el plantel.