El plantel de River llevó adelante este domingo una nueva práctica de cara al encuentro frente a Nacional de Montevideo, de visitante y por fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores de América.
El gran interrogante para el partido del martes que viene pasa por la presencia de Andrés Herrera, quien volvió a entrenar de manera diferenciada y está en duda.
El lateral derecho tiene una molestia muscular y será probando a fondo este lunes para ver si Martín Demichelis, entrenador del Millonario, puede contar con él en Uruguay.
Las alternativas de Demichelis si no juega Herrera
El lateral derecho es un puesto “conflictivo” en River desde hace un tiempo y Herrera es quien tiene más continuidad en el sector.
En caso que el ex San Lorenzo finalmente no pueda jugar, Demichelis podría volver a ubicar en esa posición al uruguayo Sebastián Boselli, quien fue titular en el inicio de la Copa Libertadores ante Táchira, también en condición de visitante, e hizo con la cara el primer gol.
La otra opción de Demichelis es la de otro uruguayo, Agustín Sant’Anna, quien llegó en este mercado de pases y quedó “marcado” por el gol de Boca en el Superclásico disputado en el Monumental debido a que Lautaro Blanco lo desbordó con mucha facilidad.
Sant’Anna no solo que perdió terreno en desde el partido ante Boca, sino que en algunos ni siquiera Demichelis lo llevó al banco de suplentes.