A través de la Delegación, se realizaron trabajos de engranzado y nivelado de calles en barrios como Colinas Verdes Sur, Gloria de la Peregrina, El Paraíso, Laguna de los Padres, entre otros. Además, en este período se hicieron tareas de limpieza y mantenimiento de más de 900 mil metros cuadrados de espacios verdes y de uso común.
El delegado de Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina, Julio Romero, informó que durante enero, febrero y marzo repararon 160 cuadras en diferentes barrios de la zona. A su vez trabajaron en el mantenimiento de más de 900 mil metros cuadrados de espacios públicos.
La delegación depende de la secretaría de Participación de la municipalidad, a cargo de Gustavo Serebrinsky, y trabaja de forma periódica en el cuidado de los espacios y el saneamiento de las calles para que haya más seguridad y comodidad para los vecinos.
En detalle, los equipos de vialidad trabajaron en los barrios: Colinas Verdes Sur, Gloria de la Peregrina, Colina de los Padres, La Peregrina, Sierra de los Padres, El Paraíso y Laguna de los Padres. Allí realizaron trabajos de engranzado y nivelado de calles. También trabajaron junto a Caminos Rurales del EMVIAL, en El Trío y Los Desamparados.
En estos meses de verano en que se produjeron más lluvias y tormentas de las que son habituales, por momentos el trabajo requirió de una mayor intensidad para poder recuperar lo que el agua deterioraba.
Otra de las tareas en las que la delegación trabaja de manera constante es en el corte de césped en espacios que utiliza toda la comunidad como plazas, jardines de infantes, escuelas y accesos a los barrios. En total, ya sea con tractores o motoguadañas, cortaron el césped en 945.093 metros cuadrados de espacios públicos.
El personal, además, reparó el alambrado perimetral del Jardín 918, podó y retiró los restos de un árbol que se había caído en el Jardín 912, intervino en la escuela primaria 8 y en el mástil de ingreso a Sierra.