Portada, Política

Abad quedó muy expuesto y no sólo alfabéticamente

 

 

 

Siempre fue el primero en la lista y ayer mereció otra ocasión. En la votación de 42″ que sólo duró 06” (con mano levantada) refleja una condición que no deja nada para el asombro ni debe extrañar, es la regla no la excepción.

Maximiliano Abad tuvo la oportunidad de acompañar a los tres radicales que votaron negativamente. Obvio se alineó con el kirchnerismo, es mucha plata para él y sus 21 asesores, entre los que se encuentra Nicolás Maiorano.

Hay que multiplicar por seis años, el esfuerzo vale la pena, aunque haya cerrado el comité de la UCR en Mar del Plata.

Disfruta desde su palco en La Bombonera que Boca superó a Godoy Cruz y se metió entre los cuatro de la Liga Profesional, impulsa el mérito deportivo a Guillermo Coppolla y entra en la escandalosa historia que replican los medios de difusión e inundan las redes sociales. Va de alegría en alegría, sin entrar en detalles.

Como cuando aparece aparece disipado en Punto Sur, (muy cercano a Rumencó donde habita en el barrio más caracterizado de esta ciudad), como uno de los zombies del Caso Chocolate en la legislatura bonaerense, como define a los ñoquis Hugo Alconada Mon en el diario La Nación.

Mientras tanto ya planifica cómo define la operación de despegar de quien lo considera “su único socio político”, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. Este es el plan inmediato, terminar de enredar el pago propio. Esto no es nuevo, lo inició cuando compartía correrías y alojamiento con Manuel Mosca.

¿Lo tienen a Mosca? Claudia Gatti, abogada de Marilina Cattaneo, la joven que denunció haber sido abusada por el entonces legislador del PRO, afirmó que “cuenta con 4 causas penales por el delito de abuso sexual”. Mosca fue presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y con Abad se convirtieron en inseparables palancas con el ADN del boicot político en sus cabeceras.

Mosca y Abad operaron en simultáneo con el multimedios de Florencio Aldrey Iglesias, con pautas a canilla abierta de la Secretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires, para instalar a Montenegro como intendente. Era necesario demoler al ex intendente Carlos Fernando Arroyo. No es una historia de pago chico, tiene directa relación con lo ocurrido ayer en el Senado de la Nación.

Por qué ni lo mencionan ni lo invitan a Tandil y Gonzales Chaves, en sendas cumbres de intendentes radicales de toda la provincia de Buenos Aires. Abad está vedado además expresamente por la jornada “Argentina CON futuro” que se celebra hoy en CABA. Son antecedentes en su foja de servicios.

 

Deja un comentario