Deportes

Demichelis recibió aplauso unánime en el Monumental

El fútbol es fluctuante, vertiginoso, cambiante. De un día para otro, una decisión, un resultado o un título puede modificar todo el panorama. Algo así puede decir que sucedió en el Monumental esta tarde, en lo que a la relación Martín Demichelis – hinchas de River se refiere: el DT, cuestionado y hasta silbado días atrás, se llevó los aplausos de la gran mayoría de los fanáticos cuando fue anunciado por la voz del estadio en la previa del partido con Gimnasia.

Pasaron apenas diez días de aquellos -pocos- silbidos que el entrenador había recibido en el último partido en Núñez ante Independiente Rivadavia de Mendoza, pero en el medio hubo un factor fundamental que transformó la historia: la consagración en la Supercopa Argentina frente a Estudiantes.

Tal es así que cuando se escuchó “Martín Demichelis” por los altoparlantes, prácticamente de forma unánime el Monumental aplaudió al entrenador a modo de reconocimiento y apoyo después del agónico festejo en Córdoba. El DT de River cambió silbidos por aplausos.

Seguramente esta banca de los hinchas no será un detalle más para el propio Micho, que venía arrastrando una carga emocional muy grande en las últimas semanas a raíz de las críticas que le llovían. La muestra fehaciente de ello fue ni más ni menos que el desaforado grito de gol después del bombazo de Rodrigo Aliendro y las lágrimas posteriores al conseguir una estrella más. ¿Llegó la calma?

Deja un comentario