En una reunión entre distintas partes, se acordó que Germán Noceti, director del museo “Prohibido Tocar” sea asesor del proyecto.
En dicho encuentro acordaron que Noceti asesorará en temas como ubicación, diseño y montaje para la creación del museo interactivo en Mar del Plata.
“El proyecto promete la promoción de la educación científica y la cultura en la ciudad costera. Se espera que esta alianza estratégica permita el desarrollo de un museo de clase mundial, ofreciendo experiencias interactivas únicas que cautivarán a visitantes de todas las edades y orígenes”, afirmaron.
“Es este un proyecto emblemático para la región y para la difusión de la ciencia y la cultura en Argentina, cada elemento del museo, será una experiencia de aprendizaje, será el pizarrón moderno” anunció Alberto León.
“Con este acuerdo, el MIC-MDQ y el Museo Participativo de Ciencias Prohibido No Tocar reafirman su compromiso con la promoción de la ciencia, la cultura y la educación en Argentina y en toda la región”, finalizaron.