Portada

 La ciudad del SI de Montenegro: $ 50.000.000.- en pauta y la MGP en rojo

 

Nacho Viale recauda y pagan los marplatenses para que Montenegro tenga 5 minutos de fama en programas cuyo rating no justifican cifras siderales de ninguna manera. Esta es La Ciudad del Si también para el intendente. Y en el EMTUR Carla Ardanaz, como productora publicitaria tiene la firma fácil, el combo perfecto de los excesos

 

Semáforos que se caen, columnas de alumbrado  y lámparas al borde del derrumbe, calles destrozadas en una red urbana, sin personal de guardias en salas de salud, sin servicio de guardavidas, con sueldos municipales sin pagar, marplatenses y turistas conviven al borde de la tragedia.

blank

La calidad del gasto y el direccionamiento del mismo, que beneficia a las empresas del clan Moyano, a través de la recolección de residuos y el tratamiento de los mismos dejan liquidados más de un presupuesto en General Pueyrredon para el resto de sus días con esta política.

Montenegro siempre lo arregla con los recursos de los contribuyentes,  giros en descubierto pagando intereses porque ya no recauda para abonar los sueldos (que están en niveles de la pobreza), o sino apela a la aplicación por la vía más rápida, meterse en los surtidores con la prepotencia de la mayoría automática que dispone y entrar al ducto de las cargas de combustibles, para quienes osen abastecerse en General Pueyrredon.

blank

La empresa Shell ya prepara los antecedentes para demandar las ocurrencias de hacer caja del equipo de Mauro Martinelli y Cía, que significarán daños, perjuicios y honorarios profesionales que impactarán sobre el presupuesto.

En esta misma línea de déficit han inducido el gasto en OSSE, pero en este caso el único accionista es el Concejo Deliberante. El síndico responde a Guillermo Montenegro y uno de los directores es del SITOS, Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias.

La prioridad y el correcto uso del dinero público, está en plena discusión de toda la sociedad argentina. La oposición de Unión Por Todos y  La Libertad Avanza miran para otro lado y obra por la silenciosa complicidad que está adherida a las costumbres de la política. De ahí son los conciliábulos y las fotos de los pedidos del vecino ilustre.

NOTAS VINCULADAS

Un clima de fiesta aturdido con la municipalidad al borde del funcionamiento

Teléfono Mar del Plata: Los giros en descubierto; Pulcritud e higiene para curarse en salud

Caso Aldrey ilustrado: La esgrima radical en la urgente operación lavado

 

Deja un comentario