La obra “Juegos imperiales” subirá a escena hoy a las 21:30 en la Sala Laureti del Teatro Auditorium (Centro Comercial del Puerto, Local 9), una comedia dramática en donde juegan un rol indispensable las máscaras expresivas y las acciones dramáticas del cuerpo cómico del actor.
Presentada por la “Compañía de Máscaras” bajo idea y dirección de Joaquín Baldín, ”Juegos imperiales” es un juego teatral, un enlace entre mundos imaginarios, una comedia de acciones físicas, un encuentro escénico entre máscaras y cuerpos mutantes.
Máscaras y cuerpos están asociados naturalmente al teatro corporal, junto a la poética del mimo, el clown, el teatro del absurdo, la música en vivo y los enlaces de una detallada edición multimedia para enhebrar la columna vertebral del mensaje: rescatar la paz. Nuestra paz que está en manos de dos seres que mutan eternamente disputándose el poder.
La puesta es protagonizada por el mimo y performer escénico Jurij Maletic, Joaquín Baldín y Emilio Pinto en la técnica escénica. Realización de máscaras expresivas y de comedia del arte, Marcela Alonso, música en vivo y sonido, Emmanuel Baldín Soria, voz en off de Agustina Dana Baldín Barach, realización multimedia de Leonardo Baldín. Idea y dirección de Joaquín Baldín.