Luego de cerrar las llegadas de Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco, en Boca no piensan retirarse del mercado de pases y aceleran para sumar la cuarta incorporación cuanto antes. El apuntado es el chileno Carlos Palacios, quien está a préstamo en Colo Colo y con quien tienen charlas muy avanzadas, por lo que hay serias chances de que se convierta en refuerzo del Xeneize en los próximos días, aunque primero el club debe resolver el cupo de extranjeros.
Desde hace unas semanas, luego de que el Consejo de Fútbol del club recibiera un ofrecimiento por el futbolista chileno, comenzaron a entablar negociaciones porque les gustó y se desempeña en una de las posiciones que buscaban potenciar. Además cuenta con el aval del entrenador Diego Martínez. Es por eso que el club ya tiene todo muy avanzado con el jugador y arreglaron los términos del contrato con el representante.
Sin embargo, en el Xeneize aún no pueden sumarlo porque tiene el cupo de extranjeros cubierto. Por eso pretenden que en las próximas horas ese lugar se libere. Para eso el que tiene todos los números para abandonar la institución es Bruno Valdez, el defensor central que no tiene lugar en el equipo, recibió propuestas de Peñarol y Olimpia y lo seduce la chance de emigrar porque necesita rodaje para volver a estar en la órbita de su seleccionado.
Si bien el martes Alfredo Stöhwing, director de Blanco y Negro, concesionaria a cargo de manejar Colo Colo (en Chile existen las Sociedades Anónimas) aseguró que el volante de 23 años se quedaría en la institución, mucho dependerá de la voluntad del jugador y Vasco da Gama, institución dueña del 80 por ciento de su ficha, pese a que los derechos federativos los conserva el Cacique.
…