MUCHO BLA BLA BLA
Por Virginia Ceratto
(especial para Mdphoy.com)
Con más de una década de formación, el grupo Bla Bla Bla presentó en la Piazzolla “Modelo vivo muerto”, un formato de obra en la que, a pesar del recorrido argumental, no logran romper con la repetición de sketches de varieté.
Se destaca Carola Oyarbide, cuyas intervenciones son desopilantes.
Y hay mucho tributo o referencia a aquellas performances de Batato y Urdampilleta y Los Amados, que dan pie para que el público, en su mayoría joven, recurra a San Google o a YouTube para no perderse aquellas vanguardias que marcaron camino.
Se advierte la creación colectiva, porque por momentos parece que cada actor y actriz van a su aire. Y esto no parece hacer mella en la platea, que invariablemente, busca diversión, porque la necesita. Ese es un mérito.
La trama es entretenida y pudo haber logrado más. No obstante, en tiempos difíciles una invitación a la risa siempre se agradece.