Boca le ganó 2-1 a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por el último amistoso de pretemporada con el que finalizaron la puesta a punto, ya que el próximo fin de semana iniciará la actividad oficial con el arranque de la Copa de la Liga. Los goles del Xeneize los hicieron Luca Langoni y Nicolás Figal, mientras que el empate parcial para la T fue de Nahuel Bustos de penal.
Para el complemento, la T salió a buscar el empate. Primero, Ruiz Rodríguez tuvo una chance clarísima: Sosa la metió cruzada al área chica y el ex-Atlético Tucumán la empujó abajo del arco, pero se le fue muy arriba y dio en el travesaño. El 1-1 llegó a los 20′ desde los doce pasos, por una falta de Saracchi sobre Ruiz Rodríguez: Nahuel Bustos engañó a Romero y convirtió el penal.
A 10 minutos del final, Boca volvió a ponerse en ventaja gracias a Nicolás Figal: luego de un córner de Pol Fernández desde la izquierda, el defensor central metió un gran cabezazo al segundo palo que significó el 2-1 final para el Xeneize.
.