Arte y Cultura, Teatro

Mirtha Legrand, de gira por la cartelera teatral marplatense

Tras su visita al “Circo Rodas”, donde Mirtha Legrand es madrina, la legendaria actriz y conductora anduvo de gira teatral por la cartelera veraniega marplatense: fue a visitar a Martín Bossi y su “Bossi live comedy” y también la obra “Perdida Mente”.

A pocos minutos de finalizar el show, Bossi se acercó por sorpresa hasta donde estaba Legrand y le cantó el tema “Yo no soy tu prisionero”, lo que hizo emocionar a la diva de los almuerzos televisivos.

El artista cómico, luego de regalar obsequios tan llamativos como flores de plástico y hasta churros de Manolo, a manera de souvenir, la despidió proponiéndole formalmente casamiento y al ritmo de la marcha nupcial ambos salieron del teatro tomados de la mano por la fila central de platea ante la ovación de todo el público.

Luego del espectáculo, Mirtha Legrand fue invitada por Carlos Rottemberg a una comida íntima en un exclusivo restaurante cinco estrellas de la ciudad Balnearia junto a Martín Bossi y los amigos íntimos de la diva.

blank

Posteriormente, el domingo, Legrand fue a ver la exitosa obra teatral “Perdida Mente” de José María Muscari, que se encuentra entre los cinco espectáculos más vistos de la temporada de verano de Mar del Plata.

Legrand llegó al Teatro Atlas acompañada por su círculo íntimo. La diva de la televisión argentina, ubicada en una platea preferencial, aplaudió de pie la obra protagonizada por Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Mirta Wons y Emilia Mazer.

“Es una obra fantástica. Lo que hacen en el escenario es maravilloso. Quiero felicitar a José María Muscari por lo que hizo” y “recomendar la obra”, dijo la “Chiqui”. Luego, Iliana Calabró y su mamá “Coca” Calabró se acercaron a Mirtha para darle un cálido abrazo.

Deja un comentario