El volante de River, Matías Kranevitter, compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje acompañado de un video sobre lo que fue su año deportivo. El tucumano regresó al Millonario después de casi ocho años en diciembre del 2022 .Sin embargo, se fracturó el tobillo derecho en su primer partido. “Nadie me regaló nada este año”, escribió el mediocampista.
“2023: Gracias por darme todo lo que me diste. Alegrías, tristezas, amor, llantos y ¡muchos sentimientos encontrados! 2023 volví a casa y me demostraste quienes están en las difíciles. Mi hijo Tomi pudo verme campeón donde siempre soñé, ¡con la camiseta de mis amores! Nadie me regaló nada este año, siempre positivo. Gracias, familia, que me apoyaste cuando más te necesité. Qué venga un año lleno de amor y mucha salud donde podamos seguir creciendo como personas, donde podamos ser felices. 2024″, publicó en su cuenta de Instagram el tucumano acompañado de un video.
Kranevitter retornó a River después de muchos años en el exterior, pero la lesión en el primer partido hizo que se perdiera primeros meses del año. Después de eso, le costó agarrar ritmo y alternó más suplencias que minutos de juego. Sin embargo, con la salida de Enzo Pérez y la incógnita de la renovación de Bruno Zuculini, el ex jugador de la Selección Argentina podría ganarse un lugar.