Mientras disfruta de sus vacaciones antes de empezar la pretemporada el 2 de enero en Ezeiza a las órdenes del nuevo entrenador Diego Martínez, el capitán Marcos Rojo recibió el llamado de Gerardo Martino para que vaya a Inter Miami y sea nuevamente compañero de Lionel Messi, pero el zaguero desechó esta posibilidad y ya le comunicó a Juan Román Riquelme que seguirá en Boca.
No obstante, el ex-Estudiantes de La Plata ya le hizo saber a Riquelme que no tiene intenciones de irse del Xeneize y que se quedará a cumplir su contrato que finaliza en diciembre de 2025. El zaguero de 33 años le agradeció a Martino y a la Pulga por el interés, pero seguirá en Boca, al menos, en 2024.
Boca recibió una oferta de Inter Miami por Cristian Medina que será rechazada
El conjunto de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que cuenta entre sus filas con Lionel Messi y hace unos días mostró su interés en el capitán azul y oro Marcos Rojo, está dispuesto a pagar unos 7,5 millones de dolares por el 80 por ciento del pase del volante diestro, monto que no es el que pretende el Xeneize para dejarlo ir.
En principio, para poder avanzar en la negociación todo indica que desde Boca esperan ese monto por la mitad de la ficha del mediocampista que en 2023 tuvo un gran nivel y desde su debut en 2020 lleva 130 partidos, seis goles y lleva cinco títulos en el club, además de que es habitualmente convocado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub-23.
..