Racing va con todo por la vuelta de un volante surgido en el club: Bruno Zuculini. Es por eso, que volvió a enviarle una propuesta de palabra al mediocampista de River para que retorne después de más de una década.
De todas maneras, la operación no será sencilla: es que el Millonario busca que el campeón de la Copa Libertadores en Madrid se quede por un par de años más.
El pasado miércoles, el club de Avellaneda se metió en la negociación entre River y Zuculini. La oferta, sin embargo, por ahora esta por debajo de lo que le ofrecen en Núñez
River había abierto la posibilidad de la renovación del contrato del volante de 30 años por dos temporadas, debido a que en diciembre finalizaría el vínculo contractual que lo une a la Banda. A pesar de que las charlas fueron positivas y se encamina su continuidad, la Academia se pondría por delante en un factor principal: el ámbito deportivo.
Racing le podría dar la posibilidad a Zuculini de sumar más minutos y tener un rol más preponderante dentro del campo de juego que River. Cabe destacar que el futbolista viene de recuperarse de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y desde febrero estuvo sin actividad oficial. Recién en septiembre ingresó 3′ ante Arsenal en la Copa de la Liga Profesional y luego disputó el segundo tiempo en un amistoso ante Colo Colo.
Lo negativo para el equipo de Núñez es que Zuculini nunca pudo encontrar un lugar fijo dentro del once titular. Desde que llegó al club en enero del 2018 desde Hellas Verona, disputó 126 partidos y en 81 arrancó como titular. Además, River se reforzó en esa posición debido a la posible salida de Enzo Pérez: había invertido 3 millones de euros por el regreso de Matías Kranevitter en enero y apostó por futbolista de Montevideo Wanderers nacido en Napoli, Nicolás Fonseca, quien se sumará al plantel cuando termine el año.
.