“Princesas, 30 años después” vuelve a abrir el telón y dará su última presentación del año el próximo viernes 24 a las 21:00 en la Sala Melany (San Luis 1750). La obra creada por Pepe Cibrián continúa con su apoyo y cesión de derechos a los artistas locales Marcelo Rossi, Marina Elissamburu y Marina Sol Stipanich.
En esta pieza teatral, el público puede ver a tres princesas un poco diferentes a las que conocemos y un reencuentro que hace reír y reflexionar sobre el futuro, el feminismo, el éxito y el “deber ser”.
Cibrián participa de la obra no sólo brindando su voz en off como uno de los personajes de esta comedia, sino también cediendo el vestuario creado por Alfredo Miranda.
En “Princesas, 30 años después”, Cenicienta, Blancanieves y Caperucita acuden a un encuentro para saber qué fue de sus vidas tras 30 años de no verse. En este alocado encuentro, Cenicienta lidera un movimiento feminista, Caperucita se niega a aceptar que ya no tienen la vigencia que solían tener, y Blancanieves logró adaptarse, reconvirtiéndose en una princesa que brinda herramientas de autoayuda.
La obra muestra unas princesas resilientes, algunas empoderadas, pero sobre todo nostálgicas y dispuestas a analizar sus propios cuentos, donde se cuestionan el tipo de historias contadas a las familias durante años; pero también reivindica la autoría de Charles Perrault.
El equipo de la obra se completa con la asistente de dirección Dolores Pazos, diseño de iluminación de Gustavo Martincic, diseño de escenografía de Candela Chirino, realización de escenografía de Chirino, Marianela Méndez, Nahuel Agüero y Leandro Moyano, y producción general de Marina Sol Stipanich y Marcelo Rossi.