La comunidad del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se encuentra constarnada por el fallecimiento de Maximiliano Giusso y Vanesa Moreno Liendo, ambos agentes en ejercicio que protagonizaron un accidente de tránsito sobre la Ruta 11 que les costó la vida. El episodio ocurrió el pasado domingo mientras ambos viajaban en un Volkswagen Gol con Juliana, su hija de 4 años, quien todavía permanece en un delicado estado de salud.
“Nuestros compañeros del SPB fallecieron en la ruta volviendo de la costa al salirse una rueda del auto, su hijita está en grave estado. A la familia le dieron tiempo de juntar la plata del traslado de los cuerpos hacia La Plata hasta el miércoles. El que pueda ayudar con lo que tenga y/o compartiendo sera agradecido. Maxi tripero de alma, se que la gente de Gimnasia es muy solidaria así les pido compartan tanto esta publicación para que la ayuda llegue a esa familia que esta destrozada”, expresó Romina, otra agente que se sumó a la difusión.
¿Qué se sabe del choque fatal en Ruta 11?
Si bien el caso es materia de investigación, un testigo ocular le dijo a las autoridades el auto en el que circulaban los dos jóvenes habría perdido una rueda antes del impacto, lo que causó que se cambiara de carril y chocara de frente con un Fiat Uno, en el que viajaban otras tres personas y una de las cuales también falleció.
Por su parte, Juliana quedó internada en el Hospital Materno Infantil de La Feliz en un grave estado de salud. La pequeña se encuentra con un delicado cuadro de “traumatismo de cráneo y contusión pulmonar” y con asistencia respiratoria mecánica, según informaron las autoridades del nosocomio.