Zonal

Tandil adquirió un camión recolector para localidades rurales

El Municipio de Tandil presentó un nuevo camión recolector que adquirió a través de una operación con Provincia Leasing, con el objetivo de continuar con la renovación del parque automotor comunal y reforzar los servicios que se prestan cotidianamente a la comunidad.

Se trata de un camión Iveco 170E21 0km con compactador de carga trasera marca Econovo modelo Andrés17, que se utilizará para el servicio de recolección de residuos domiciliarios en las localidades de María Ignacia – Vela, Gardey y Azucena.

Es el segundo de una serie de vehículos que llegarán a la ciudad en las próximas semanas, adquiridos a través de un leasing del Banco Provincia “Línea Municipios Bonaerenses 2023”, y que incluyó este camión recolector compactador, un camión volcador que ya se presentó y está operativo, un camión con/hidroelevador y una camioneta Ford Ranger 4×2.

La operación demandó una inversión total de más de 150 millones de pesos y permitirá renovar el parque automotor de la Dirección General de Servicios. Desde esa dependencia señalaron que durante las próximas semanas estarán incorporando el resto de los vehículos.

Desde hace años el Municipio de Tandil avanza con un programa permanente de inversión para la adquisición de vehículos, maquinaria y equipamiento para la prestación de servicios a la comunidad y acompañar el gran crecimiento que tiene la ciudad.

Deja un comentario