El candidato a intendente de Javier Milei en Pinamar, Alejandro Oliveros, acusó a Carolina Piparo de “poner” a la segunda candidata de su lista de concejales, Sabrina Giraldi, a quien le reclama la renuncia, a la par de crecientes cuestionamientos en redes a la candidata a la gobernación de La Libertad Avanza.
“Si la premisa es que venimos a cambiar la Argentina y a Juntos por el Cargo le ponemos ese nombre, lo que menos se puede esperar de tu propio espacio es que te metan a alguien sin militancia, sin participación y de una procedencia dudosa, como la mujer que puso Carolina Piparo en Pinamar”, dijo Oliveros a LPO.
Y agregó: “Me molesta mucho que nos usen para colocar su gente, sin ningún tipo de explicaciones, de consentimiento, de diálogo. No se construye de esa manera”.
Tras los resultados de agosto que ubicaron a Oliveros como el segundo candidato más votado, son concretas las chances de que los libertarios puedan meter al menos dos concejales allí.
Eso, reavivó el malestar en el candidato a intendente, que avisó en redes: “No se la vamos a hacer fácil. Esa mujer es la que va segunda candidata en mi lista, porque me la embocó Piparo. Y quiero que lo sepan, aunque me reste votos, no importa”. Y agregó: “No me voy a callar, por más que sea Piparo, Milei o quien sea, yo las cosas las voy a decir como son”.
Oliveros contó a LPO que, días atrás, durante la presentación de la planilla de candidatos, volvió a reclamar que Giraldi, sin tener respuesta.
“¿Por qué están tan obstinados en que me emboquen en la lista a la mujer del jefe de Defensa Civil puesto por (el intendente PRO de Pinamar, Martín) Yeza? ¿Quieren poner otra concejal de Cambiemos porque tienen miedo que pongamos gente nuestra?”, se preguntó Oliveros.
..