Luego de la agresión que sufrió de parte de un patovica en un local nocturno, sus allegados confirmaron una mejora en su estado de salud y que “va recordando lo que pasó”. Permanece internado en terapia intensiva pero el martes pasaría a una habitación común.
El productor musical Pablo Baldini, quien fue agredido por un patovica el viernes por la noche en «Cava Federal Bar de Vinos», evoluciona favorablemente.
“Esta asustado pero mejor. Ya va recordando lo que fue pasando”, indicaron sus allegados. Al mismo tiempo confirmaron que si todo sigue como hasta ahora, el martes dejaría terapia intensiva y lo pasarían a una habitación comuna.
El incidente ocurrió el viernes por la anoche en el local ubicada en calle Alvarado 1345. Tras recibir una trompada de parte del hombre de seguridad, Baldini cayó al piso y resultó con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debieron trasladarlo a un centro asistencial donde fue sometido a una cirugía de urgencia.
Según trascendió, Baldini, en circunstancias que no están del todo claras, recibió un golpe de puño de parte de un patovica y en la caída habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza lo cual lo desvaneció.
Los profesionales de la salud constataron que el golpe le había provocado al empresario un derrame y decidieron operarlo de urgencia. La intervención quirúrgica tuvo una duración de cinco horas.
Fuente: LOQUEPASA.NET