Amigos, familiares y compañeros desaparecidos en Málaga, España se manifestaron en el centro bajo la frase que rezaba “Todos con Emma y Maxi” para reclamar que continúe e intensifique su búsqueda.
Los marplatenses Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvik se encuentran desaparecidos hace una semana en Málaga. Asimismo la familia inició una colecta para poder recaudar recursos y afrontar gastos en la cuenta bajo el ALIAS emmaymaxi a nombre de Francisco Soria.
Los jóvenes marplatenses desaparecieron luego de ingresar al mar a bordo de una tabla de paddle surf en la playa de Huelin con intención de ver el amanecer en una jornada de factores climáticos adversos.
La manifestación concentró a un número importante de personas y el pedido principal consiste en exigir que continúe e intensifique la búsqueda. En ese sentido, también hubo una concentración en la costa de Málaga.
Hasta el momento y como resultado de la búsqueda solo lograron encontrar mar adentro la tabla que habrían utilizado Maxiiliano y Emmanuel para ingresar al mar.