Zonal

El intendente de Tres Arroyos contra la oposición: “Que se metan la licencia en…”

Carlos Sánchez, histórico intendente vecinalista de la ciudad de Tres Arroyos, transita sus últimos meses en el cargo. A raíz de un problema personal, elevó un pedido de una licencia a su cargo y estalló de bronca con la oposición por negarle su solicitud en el Concejo Deliberante.

“Que los concejales se metan la licencia en el lugar más oscuro de su cuerpo” lanzó en una explosiva entrevista con el diario local La Voz del Pueblo.

El enojo del Jefe Comunal hacia los bloques de Unión por la Patria y Juntos de debe a que, según explicó, era para resolver temas personales y familiares. “No me voy a pasear a ningún lado. Vi falta de reciprocidad de algunos concejales, a quienes los atiendo todos los días en mi despacho o cada vez que me lo piden. No hago esperar a nadie” comparó.

El pedido de alejamiento temporal del cargo estaba previsto entre el 4 y el 17 de septiembre y en su lugar asumiría Claudia Cittadino, la actual candidata a la Intendencia por el Movimiento Vecinal.

“Más allá de que digan que no dan los tiempos, mi licencia hubiera empezado el 4 de septiembre. Estamos en 24 de agosto -por ayer-. Había tiempo suficiente, pero lo que pasa es que estos muchachos trabajan cada quince días. Entonces, hay que mandarles las cosas con mucha anticipación” ironizó.

Repudio de la oposición de Tres Arroyos

A través de un comunicado, el bloque de Juntos de Tres Arroyos cruzaron al intendente Carlos Sánchez: “Ante los recientes y lamentables comentarios vertidos por el señor Intendente Sánchez, nos vemos en la obligación de expresar nuestro repudio y profunda preocupación” expresaron.

“Estamos en un contexto electoral en el que, lamentablemente, los exabruptos cobraron un protagonismo repudiable. Nosotros los concejales, como representantes de la ciudadanía, tenemos la responsabilidad de estar atentos a las necesidades de la comunidad” agregaron.

Y agregaron: “Este tipo de ataques y descalificaciones por parte del Intendente, autoridad máxima del Distrito, no solo es una falta de respeto a los vecinos, sino que generan división y debilitamiento de las instituciones democráticas” señalaron.

Y finalmente le pidieron al alcalde que se ocupe de “la cantidad de problemáticas que ocurren en nuestro distrito hace muchos años y aún no pudo solucionar. Claros ejemplos son, la desidia que viven a diario los vecinos de las localidades y en particular la de Reta, los hechos de inseguridad constantes, el servicio de salud, el cuidado del ambiente, el garantizar servicios básicos que sean de calidad y el desarrollo habitacional. Temas que son abordados y tratados diariamente por este Concejo Deliberante” cerraron desde el bloque de concejales de Juntos.

Deja un comentario