La locura por Lionel Messi en China no conoce de límites, ni siquiera los de la seguridad. Es que, en medio del partido entre la Selección Argentina y Australia, un fanático burló las medidas del estadio, saltó al campo de juego y llegó a abrazar a la Pulga antes de ser retirado por la seguridad. Después del partido, el joven fanático se refirió al hecho y señaló lo vulnerable del operativo como lo que le dio la oportunidad de correr hacia el capitán de Argentina.
“En la zona de la tribuna donde yo estaba habían hechos de seguridad evidentes, así que bajé corriendo. Esta vez abracé a Messi, pero no tuve oportunidad de conseguir un autógrafo. Me di cuenta de que mi forma física es buena, así que después corrí hacia Dibu Martínez“, sostuvo el hincha tras el hecho.
Si bien admitió que su actitud no fue la mejor, criticó a la seguridad del partido por su logro: “Espero usar mi caso para decirle al personal de seguridad que su trabajo no es competente y me dio esa oportunidad. Habrá muchas competencias internacionales en Beijing en el futuro. Espero que mejoren sus capacidades. Me disculpo por mi comportamiento, pero soy fanático de Messi. La próxima vez quiero ir a Miami a pedirle un autógrafo“.