Deportes

Dibu Martínez: “No pude aguantar las lágrimas” y la importancia del psicólogo

¡Fiesta perfecta para los campeones del mundo! La Selección Argentina le ganó a Panamá y los jugadores que se consagraron el 18 de diciembre en Qatar pudieron celebrar en un Estadio Monumental que estuvo repleto. Mas de 80 mil personas deliraron con la Scaloneta y una vez finalizado fue momento de escuchar la palabra de los dueños de la gloria. Emiliano Dibu Martínez, arquero del combinado nacional, enfrentó los micrófonos y aseguro que fue una noche muy linda y que “no pude aguantar las lágrimas”.

Dibu Martínez fue uno de los más ovacionados en la noche del Monumental y en más de una ocasión, antes y después del partido, el público le pidió que baile. Una vez finalizados los festejos, el arquero marplatense aseguró: “Fue algo muy lindo”, porque “tenía toda la familia” y además, había “80 mil personas”. Y sostuvo que, a pesar de ser un amistoso, este partido fue especial porque es la “primera vez siendo campeón del mundo”.

“No pude aguantar las lágrimas”, expresó Dibu, y sumó: “Se me cruzó todo por la cabeza, lo que me costó llegar”, y además, quería que “estén todos (familiares), era un día muy especial para mí”.

Martínez no sólo se refirió a la ceremonia de celebración, sino que no pasó por alto que había un partido en el medio. “Sea el partido que sea, queríamos ganarlo y disfrutarlo de esta manera”, explicó el arquero argentino y sobre el pedido de la gente que baile, entre risas, expuso: “Quieren show. La gente se vio emocionada y esperemos hacer lo mismo en Santiago del Estero”.

.

Deja un comentario