El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este miércoles un jardín de infantes en Avellaneda y no quiso pasar por alto la herencia recibida por parte de la gestión de Cambiemos y María Eugenia Vidal.
En medio de un encendido discurso, el mandatario bonaerense contrastó las acciones en materia de inversiones con las de su antecesora: “La provincia de Buenos Aires nos la endeudaron también. Prácticamente 11 mil millones de dólares. Plata había un montón. No siempre es cuestión de tener plata, también hay que tener bien clarito cuáles son tus prioridades y para qué usas la plata” advirtió.
Ante el aplauso de los presentes, Axel Kicillof renovó sus críticas al PRO: “Estuvieron cuatro años. Endeudaron al país por cien años” machacó.
“Y cuando era gobernadora- por María Eugenia Vidal- dijo voy a hacer un montón de inversiones y siendo ya exgobernadora cruzó el Riachuelo de nuevo. Como si hubiera ido una decisión. No, no. Acá el que decidió es el pueblo de la provincia de Buenos Aires en las urnas y la mandó de nuevo a la Capital Federal” afirmó el Gobernador.
Axel Kicillof entregó computadoras del programa Conectar Igualdad
Junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró el edificio del Jardín de Infantes 920 ubicado en la localidad de Gerli y entregó 379 computadoras del programa Conectar Igualdad.
“Van a escuchar que estas computadoras no se las merecen, que este un acto de clientelismo, pero no es así: estas netbooks son un instrumento para generar igualdad de oportunidades y para que todos los chicos y las chicas bonaerenses puedan acceder al derecho a educarse, a divertirse y a tener la esperanza de un futuro mejor”, señaló Axel Kicillof ante un importante número de estudiantes.
..