“Elena sabe”, la producción de Netflix basada en un libro de Claudia Piñeiro, dirigida por Anahí Berneri y protagonizada por Mercedes Morán y Erica Rivas, que se rodó esta semana en la ciudad tuvo entre sus locaciones al Teatro Victoria.
A las 06:00 de este viernes, cámaras, asistentes, extras, actores, actrices y su directora celebraron el cierre de esta etapa sobre el escenario del Victoria y agasajados por la familia Vinciguerra, a cargo del espacio.
“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por la producción para rodar algunas escenas. Y un placer recibir a semejantes actrices argentinas. Somos una sala que desde hace más de una década representa a Mar del Plata y la cultura de la calle Rivadavia… ahora lo haremos al mundo”, dijo emocionado Carlos Petón Vinciguerra.
“Elena sabe” está coproducida por Haddock Films, ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2010 por “El secreto de sus ojos”, y cuenta también con las actuaciones de Mey Scápola Morán y Miranda de la Serna, acompañadas por Marcos Montes, Marcos Ferrante, Horacio Camandulle, Rocío Belzuz, Agustina Muñoz, Mónica Gonzaga, Susana Pampin y Laura Faienza.