Luego de ser la figura de Boca en el empate ante Defensa y Justicia, Sergio Romero brindó una entrevista con el canal oficial del Xeneize en el que dio detalles del llamado de Juan Román Riquelme para que llegue al club, de su recuperación de la rodilla y del objetivo principal que tienen en el año: la Copa Libertadores.
Chiquito declaró que la decisión de llegar a Boca la tomó en 24 horas tras recibir el apoyo de su familia, que descartó propuestas de Turquía y Arabia Saudita y agregó: “De primera mano, no me equivoqué en aceptar la oferta de Román cuando me llamó por teléfono. Lo primero que barajé fue que llegaba al club más grande que tiene este país para pelear un título. Este club apunta a ganar, venía de ser campeón y quería ser parte”.
“Venía de un club muy grande de Inglaterra (Manchester United), donde tengo los mejores recuerdos, de una operación de rodilla y el hecho de que no me hayan apurado, que me dejaran mi tiempo, me dio tranquilidad y la verdad que soy un agradecido. Me recibieron con los brazos abiertos para que hoy esté dentro de una cancha disfrutando”, agregó quien llegó a Boca proveniente del Venezia de Italia.
.