El Municipio de Tandil inició el llamado a licitación pública para concretar la obra de extensión de la red de agua y conexiones domiciliarias en el barrio La Unión, una iniciativa que demandará una millonaria inversión y mejorará la calidad de vida de los vecinos de esa zona de la ciudad.
El proyecto forma parte de los programas de inversión permanente en infraestructura urbana que desarrolla el gobierno local para acercar los servicios a los vecinos y consolidar el desarrollo de un Tandil más integrado.
La obra tiene un presupuesto oficial de $16.202.714,05, un plazo de ejecución de 90 días y el acto de apertura de ofertas será el 21 de marzo.
Los trabajos se realizarán en el barrio La Unión, específicamente en las manzanas delimitadas por las calles Cerrillada, Vigil, Del Medio, Ijurco, Juárez y La Blanca, y beneficiarán a más de 900 vecinos.
El proyecto incluye la ejecución de 710.45 metros lineales de extensión de la nueva red de agua y sus respectivas conexiones domiciliarias y medidores.